Chocolate para el alma

Álvaro Ramírez Velasco

Cómo me gusta tu voz, tu serena voz
Cómo disfruto tu impalpable presencia en mis días
Tu sutil encanto, aún desconocido, que viene y que va
Que aparece y desaparece, como lo hacen tus migrañas
Como lo hacen mis ocupaciones y mis ojos en tus fotos

Qué indispensables se han vuelto tus epístolas
Qué misteriosa es tu vida, contada a retazos
Más por otros que por ti…
Más por tus mensajes que por tu voz…
Cómo me gusta tu voz, tu serena voz

Cuánta alegría le imprimes a las horas largas
Cuán cortas son las palabras que me dejas
Cuán abundantes las preguntas y las sonrisas
Que construyes desde el otro lado de una nada virtual

Cómo es ácido el café que todavía te espera
Pero qué dulce se ha tornado esta espera indefinida
Y por eso ¡no hay más! Ya no más café

Hoy pediré chocolate, chocolate para acariciarme el alma…

1 comentario:

mysticdreams dijo...

Hola colega!
Pues lei estos tres ultimos,y cada uno, tiene un hermoso misterio...
Porque misterio?
Aun no se explicarlo...es como si yo misma hubiera escrito...es como si sintieras del mismo modo que yo siento...es como si fueras mi alma gemela...
Pensamientos, sentimientos, experiencias...todo es tan similar!!
Colega, amigo y un poco mas alla, tu prescencia virtual, hoy me acompa;a...